Abra otras oportunidades de trabajo freelance, como Community Manager o diseñador.
Aunque su enfoque como trabajador free lance se encuentre en la escritura (el diseño u otra especialidad), al agregar la producción de videos a su CV, ganará muchos beneficios. Aquí le mostramos por qué no debe esperar ni un segundo más para fortalecer sus habilidades de video.
Animal lanzó el pasado Julio el paquete de ¨Animal Tactics¨ con su primer tema: Adobe Pack: 3 cursos para diseñadores, Communities, Content Manager, Creativos y Freelance entre otros.
En Julio Fue el turno de Ilustrador (éste se encuentra en curso), pero en Agosto llega Photoshop y en Setiembre After Effects (sí, para hacer videos).https://www.animalescuela.rocks/adobe
Vemos en 4 puntos porque te urge aprender video para destacarte.
El video es “lo último” (desde siempre)
¿Sabía que todos los días en YouTube se ven más de 500 millones de horas de videos? Y eso no incluye el tiempo que se pasa mirando videos en Facebook, Instagram y otras plataformas de redes sociales.Facebook se tiene una guerra para ganarle esta batalla a Youtube y premia el contenido en video dándole más exposición. A su vez, hace tiempo te recomienda seguir viendo videos ahí mismo con autorun, ¿para qué? Para que sigas estando en Facebook y te acostumbres a verlos acá y no más en Youtube. No crear videos cuando es una tendencia como esta, sería simplemente una tonteria.
2. Diversifique su contenido, diversifique su alcance
¿Cómo le gusta consumir contenido? Es posible que disfrute de la lectura de blogs, como este, o puede preferir escuchar podcasts. O mirar videos. Todos tienen diferentes gustos sobre cómo quieren interactuar con el contenido. Si ya está escribiendo contenido para un blog, agregar publicaciones en video al blog puede ampliar el alcance a más personas. ni hablar alguna Red Social.
3. Abra otras oportunidades de trabajo freelance
Con una cartera de videos propios para mostrar a los posibles clientes, podría expandir su oferta e incluir servicios de video.Y el hecho de que el 69 % de las empresas estén aumentando su presupuesto para el marketing por video significa que hay aún más trabajos freelance de video. Por lo tanto, ¡salga a buscar esos proyectos!Es cierto que cualquiera puede filmar un video con su teléfono celular. Incluso, no es tan difícil publicarlo en YouTube. Pero si se toma el tiempo de aprender a editar videos y perfeccionarlos para que parezcan más profesionales, le garantizo que los suyos se destacarán del resto y atraerán más visualizaciones.
4. Hágalo usted mismo = ahorre dinero
Por su puesto, puede contratar a un camarógrafo para que filme y edite los videos, pero usted no es esa clase de persona (ni tampoco lo podría hacer con su presupuesto freelance). Tampoco si tiene un estudio o es una agencia chica. Aprender a crear y publicar sus propios videos requiere esfuerzos, pero, a largo plazo, podrá tener más dinero bien granado y una nueva habilidad para mostrar.
Info de nuestros cursos a info@animalcostarica.com o en
Texto curado del Blog de Payonner por ¨Animal Redacción¨
Comments