Pasa el tiempo aprendiendo a la vez con estas series y películas

Actualizado: 17 feb



Si eres de las personas que por ver películas o series sientes que procrastinas, este blog te ayudará.

Con esta lista (que no tiene orden) sabrás qué ver para pasar el rato y aprender al mismo tiempo como si fueran una clase de copywriting corta, además posiblemente alguna te vaya a servir como inspiración.


  1. Chernobyl

Esta serie original de HBO, te relatará todo lo sucedido en el accidente nuclear más grande de la historia.

Con una historia basada en hechos reales, te mantendrá atrapado todo el tiempo. Cuenta con escenas impactantes, drama y te contará todos los detalles de éste fatídico accidente.


2. En pocas palabras


Serie producida por Vox, te explicará lo básico que debes de sabar acerca de un tema, cuenta con explicaciones del K-Pop, por qué no funcionan las dietas, criptomonedas y más. Definitivamente te ayudará a conocer lo básico de un tema en 30 minutos.


3. Abstract, el arte del diseño


Si eres creativo, esta serie te encantará. Cada episodio de 45 minutos, te contará una historia de diseño, ya sea diseño de zapatos, automóviles, arte, etc.

Definitivamente resalta en esta lista, ya que cada episodio que veas, va a ser una inspiración total, además que cumple de pies a cabeza el título del blog.


4. El club de los poetas muertos

Posiblemente la mejor o una de las mejores películas de Robin Williams. Te contará acerca de la esencia del ser humano y del por qué debes ser tu mismo en la vida y no dejarte influenciar por nada ni por nadie. Película inspiradora por si te sientes desmotivado y quieres renunciar a tus principios.


Llegamos al final del blog y esperamos que éstas series y película te sirvan para tu vida, qué te parece si nos dices qué quieres leer la próxima vez, así también aprovecharás tu tiempo leyendo los blogs de Animal.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo