Maneras de aprovechar mejor nuestro tiempo

Actualizado: 20 feb


La procrastinación cada día se adueña más de nuestras vidas, por eso te dejamos algunos tips para que aproveches mejor tu tiempo. Así tendrás una vida productiva y correctamente balanceada, ya sea profesionalmente o para tus tareas personales.


  1. Haz una lista de tareas:


Ordenar y tener planificadas tus tareas te ahorrará tiempo. Hoy en día existen varias apps que te ayudan con esto, una de ellas es Trello, donde puedes anotar tus tareas y la hora que quieras hacerlas, además, te llega una notificación cuando llega la tarea está cerca de empezar, hicimos un post este mes contando todo los detalles de esta app.



2. Priorizar actividades:


Califica la prioridad de tus tareas del 1 al 5, luego, realiza las tareas que tienen más importancia, sigue realizándolas hasta llegar a las que tienen menor prioridad. Con este tip, podrás realizar algunos de tus pendientes de más prioridad, de modo que si no te alcanza el tiempo de realizar todos, al menos ya tienes hecho las tareas más urgentes.



3. Evitar las distracciones:


La tecnología es nuestro mayor amigo, pero también es nuestra mayor distracción. Si no tienes que usar internet para realizar tus tareas, puedes desconectar el router, pero si necesitas del mayor invento humano, puedes configurar tiempos en pantalla. Caso aparte del celular, lo mejor que podemos hacer es dejarlo a un lado, así no tentarás de usarlo.



Espero que estos tips de ayuden a tener una mayor productividad y así ¨no te lo robe Netflix¨.


Si quieres aprovechar tu tiempo, Animal te ofrece los cursos más actualizados de la región, ya sea de Publicidad, Copywriting, Creatividad y más.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo