Be Real, la Red Social que odiarán los Instagramers...

Actualizado: hace 4 días

Todos los meses se crean diferentes redes sociales que apuestan todo para ser una red en Tendencia y con millones de usuarios, sin embargo, con competencias como Instagram, Facebook, Snapchat y demás gigantes, es muy difícil sobresalir y resaltar por encima de todos, aunque hace poco alguien lo hizo (TikTok).



Te presentamos Be Real, la red social que te hace improvisar y mostrar ¨tu verdadero yo¨, qué se aleja de los clichés de vida perfecta. Pero...


¿Cómo lo logran?

Con algo bastante sencillo y divertido, en algún momento del día la app te enviará una notificación, tendrás 2 minutos para tomar una foto de lo que estás haciendo pero, no es un selfie o una foto bien pensada, sino, es una fotografía de lo que estás viendo con tu cámara trasera y delantera al mismo tiempo, algo que Be Real hace para alejarse de las imágenes más preparadas o pensadas.

Si pasa ese tiempo de 2 minutos y no enviaste nada, no podrás subir nada hasta el día siguiente. Como dato interesante, no podrás ver lo que están haciendo los demás si no subes tu Be Real/estado/post o como le quieran llamar.


 

Una guía rápida de cómo usar la app...

 

En los últimos meses Be Real ha crecido 300%, promocionando sus historias a través de TikTok, donde hasta famosos como Rosalía se terminan registrando en la app.


¿Te la vas a descargar? ¿Piensas que se convertirá en lo que fue Snapchat hace algunos años?


Si eres marketer@ y necesitas estar actualizado, en Animal tenemos cursos de Marketing Digital que inician cada cuatrimestre del año, donde vemos cada uno de estos temas y cómo las marcas pueden sacarle provecho a este tipo de apps.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo