4 marcas que usan Copywriting y lo llevan a otro nivel

Con éstas marcas sabrás cómo vender usando sólo Copywriting, mira cómo impactan sus copys en la publicidad.

  1. Spotify

Ésta app lleva el Copywriting al siguiente nivel, ya que toda la plataforma está llena de Copys, ya sea en anuncios o en la app. Tal es el ejemplo de que iniciaron una campaña de ¨Playlist¨ (lista de canciones que eligen sus consumidores) en sus anuncios, y las personas hacían éstas ¨Playlist¨ para salir en sus billboards.

Para la persona quien hizo la playlist ¨Quiero ver mi playlist en los anuncios de Spotify¨ haremos nuestro mejor esfuerzo.


2. Netfilx

La plataforma favorita de muchos, es un gigante usando Copywriting en su publicidad, ya sea anunciando series, branding o películas.

Lo hicieron por el Mundial de Rusia 2018, porque sabían que iba a bajar la audiencia por los partidos, aplicaron la psicología inversa y lo lograron.


3. Apple

La compañía más grande de smartphones no se queda atrás. Son genios para vender sus productos con tan sólo 3 palabras, de hecho hablamos un poco del número bendito de la publicidad en un post, échale un vistazo.


4. Ikea

La empresa de muebles lleva su creatividad al límite con los Copys, ya que cambió varios nombres de sus principales productos por las búsquedas más recientes en Google, Copywriting en su máximo esplendor.


Ya sabes cómo venden las grandes marcas con Copywriting, siempre es bueno arriesgar y usar tu creatividad para sobresalir de la competencia.

Si necesitas ayuda para darle una vuelta creativa a tus Copys, nuestro curso de Copywriting inicia el 7 de Abril, escríbenos a info@animalcostarica y aprende a aplicarlo en tus marcas.

83 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo